Bodegas La Aurora

En la recta final, una campaña de Molino 2021-2022 con unos aceites extraordinarios

viernes 4 de febrero, 2022

Carmina Leiva entrevistó a nuestro Presidente Antonio López, para hablar sobre la recta final de una campaña de Molino 2021-2022, muy escasa en lluvias.

El pasado martes 1 de febrero Carmina Leiva entrevistó a nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero, para hablar sobre la recta final de una campaña de Molino 2021-2022, muy escasa en lluvias, esto ha repercutido en unas aceitunas prácticamente del vuelo del olivo produciendo así, unos aceites de una calidad excepcional.

Nuestro Presidente explica la conveniencia de una recogida temprana de nuestros olivares que beneficia tanto al agricultor como a la Cooperativa y que esta campaña se adelantó a principios de Octubre para conseguir ese aroma y sabor característico de aceituna verde.

Con más de un 80% de la producción recogida, las cifras de molturación en nuestra Cooperativa superarán a las del año pasado y teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas, es muy posible que en este mes de febrero, se finalice la campaña de Molino.

¡Aprovechamos para dar las gracias a tod@s nuestr@s soci@s por la confianza depositada un año más, en esta-vuestra Cooperativa!

¡Te dejamos la entrevista completa aquí! ¡Muchas gracias Carmina!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias