Nuestros vinagres presentes en el I Concurso Internacional de Vinagres

Nuestros vinagres presentes en el I Concurso Internacional de Vinagres

lunes 16 de marzo, 2015

Bodegas La Aurora estará presente en este primer Concurso Internacional de Vinagres que se ce...

Bodegas La Aurora estará presente en este primer Concurso Internacional de Vinagres que se celebrará el próximo 21 de marzo en el Palacio de la Merced de la ciudad de Córdoba (España). Puedes descargarte el folleto del concurso haciendo clic aquí.

Este Concurso que se celebra gracias a la colaboración de la Asociación Vinavin (Amigos Amantes del Vino y el Vinagre) y de la Excma. Diputación de Córdoba tiene como objetivo el impulsar y apoyar al sector del vinagre que está íntimamente ligado al del vino pero, que aún no tiene tanto reconocimiento como este.

Bodegas La Aurora participa en este I Concurso con dos vinagres: un crianza y un reserva, en los que se lleva trabajando mucho tiempo y estamos muy orgullosos.

En Bodegas La Aurora, hace muchos años que elaboramos y comercializamos vinagres, aunque no bajo Denominación de Origen Protegida.

Esta DOP ha sido aprobada recientemente y Bodegas La Aurora tiene muchas esperanzas depositadas en ella para la mejora de la comercialización y puesta en valor de nuestro vinagre.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias