Bodegas La Aurora

Nos visitan un grupo de militares de El Salvador, Argentina y Brasil

domingo 10 de abril, 2022

Ayer tuvimos el honor de recibir en Cooperativa La Aurora la visita de un grupo de militares de El Salvador, Argentina y Brasil.

Ayer tuvimos el honor de recibir en Cooperativa La Aurora la visita de un grupo de militares de El Salvador, Argentina y Brasil. Al mando de ellos se encuentra el Teniente Coronel José Escalante, de El Salvador.

Este grupo se integró en el mes de marzo en la base de Cerro Muriano, en Córdoba, en la Brigada X - Guzmán el Bueno, del que partirán en próximas fechas hacia el Líbano junto con otros 600 militares más, en el desarrollo de la misión de paz FINUL.

Nos visitan un grupo de militares de El Salvador, Argentina y Brasil 2

Entre los diversos lugares de Montilla que visitaron, se encontraba nuestra Cooperativa en la que su Teniente Coronel dejó un bonito recuerdo en forma de inscripción en una de nuestras botas de la Bodega, estando todos estos actos organizados por la Hermandad de la Veracruz de Montilla a la cual pertenece la Brigada X - Guzmán el Bueno.

Nos visitan un grupo de militares de El Salvador, Argentina y Brasil 1

Desde nuestra Cooperativa les deseamos a todo este contingente una feliz misión sin incidente alguno para verlos de nuevo por nuestras instalaciones muy pronto.

Solamente cuando sucede un conflicto como el de Ucrania, somos verdaderamente conscientes de lo necesarias que son estas personas.

“Si vis pacem, para bellum”

¡Feliz Misión a todos!

Nos visitan un grupo de militares de El Salvador, Argentina y Brasil 3

 

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias