Bodegas La Aurora

Constitución de los Consejos Reguladores: Montilla-Moriles y Aceite de Lucena

viernes 4 de septiembre, 2020

Ayer se constituyeron los dos Consejos Reguladores de nuestra zona. El Consejo Regulador Montilla-Moriles y el Consejo Regulador Aceite de Lucena.

Ayer jueves 3 de septiembre de 2020 se constituyeron los dos Consejos Reguladores de nuestra zona. El Consejo Regulador Montilla-Moriles y el Consejo Regulador Aceite de Lucena.

Nuestro Presidente Antonio López ha sido elegido como vocal en ambos consejos representando a nuestra cooperativa.

La primera constitución en llevarse a cabo fue la del Consejo Regulador Aceite de Lucena que se celebró a las 10:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Lucena en el que, Antonio Cañete ha sido reelegido como presidente del mismo por unanimidad, para los próximos cuatro años.

Constitución de los Consejos Reguladores Montilla-Moriles y Aceite de Lucena 2

La segunda constitución, se celebró en la sede actual de Consejo Regulador Montilla-Moriles, situada en Montilla a las 13:00 horas, al igual que en el anterior, el actual presidente Javier Martín ha sido reelegido para la siguiente legislatura por unanimidad.

Araceli Cabello, Delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía en Córdoba, asistió a ambos actos para dar su total apoyo a sectores tan castigados como lo es el del vino y el aceite de oliva. Manifestó la gran labor que realizan estos organismos para la defensa de los viticultores y olivicultores en nuestra zona.

¡Aprovechamos para trasladar nuestra más sincera enhorabuena a todos los miembros de ambos Consejos Reguladores!

Constitución de los Consejos Reguladores Montilla-Moriles y Aceite de Lucena

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias