Bodegas La Aurora

Noche para disfrutar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba

viernes 25 de marzo, 2022

Ayer jueves 24 de marzo el Real Círculo de la Amistad de Córdoba organizó una cata dirigida con vinos exclusivamente de Cooperativa La Aurora.

Ayer jueves 24 de marzo el Real Círculo de la Amistad de Córdoba organizó una cata dirigida con vinos exclusivamente de Cooperativa La Aurora.

Noche para disfrutar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba 1

Los vinos que se degustaron: Vermouth Rojo Amanecer (copa de bienvenida), Fino Amanecer maridado con una tosta de escalivada con anchoas, Oloroso Amanecer maridado con un salteado de judías al Oloroso, Amontillado Amanecer que se degustó con una cazuela de rabo de toro a la cordobesa y la noche culminó con nuestro Pedro Ximénez en Rama Gran Pedro que se sirvió acompañado de una emulsión de tocino de cielo con gelatina de PX.

Noche para disfrutar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba 3

Alfonso Fernández López fue el responsable de dirigir esta fantástica cata en dónde explicó detalles verdaderamente curiosos sobre diferentes matices de cada vino que, a personas menos iniciadas, podrían pasar totalmente inadvertidos. Siempre es un verdadero placer tener a Alfonso como director de una Cata por esa gran capacidad de transmitir que tiene.

Noche para disfrutar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba 2

A esta Cata asistió Manuel López Alejandre, un gran e importante experto en el mundo del vino de Montilla-Moriles que hizo alguna que otra intervención muy interesante sobre nuestra variedad autóctona, la Pedro Ximénez. Para nuestra Cooperativa es un enorme placer que personas de esta talla, acudan para catar nuestros vinos.

Noche para disfrutar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba 7

Una noche fantástica para disfrutar en un entorno idílico como el Patio de las Columnas del Real Círculo de la Amistad de Córdoba. Terminamos agradeciendo a todo el personal que se encargó de que no faltara ni un solo detalle. ¡Muchas gracias por contar una vez más con nosotros!

Noche para disfrutar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba 4

Noche para disfrutar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba 6

Noche para disfrutar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba 6

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias