Renovación de nuestro Consejo Rector

Renovación de nuestro Consejo Rector

viernes 15 de abril, 2016

Ayer día 14 de abril de 2016 tuvo lugar en Bodegas La Aurora la renovación de nuestro ...

Ayer día 14 de abril de 2016 tuvo lugar en Bodegas La Aurora la renovación de nuestro Consejo Rector.

Para Bodegas La Aurora la opinión y consejo de nuestros jóvenes es muy importante, por lo que siempre se ha apostado por iniciativas rompedoras tanto a nivel tecnológico como personal.

En esta renovación del Consejo Rector se ha apostado por incorporar cuatro jóvenes promesas que puedan ir formándose en este sector que cada año se vuelve más complejo y que puedan aportar de primera mano, nuevas ideas y nuevos puntos de vista sobre las diferentes situaciones que puedan llegar a nuestra cooperativa.

Se sigue apostando por la experiencia y el buen hacer de nuestro presidente Juan Rafael Portero, seguido de Matías Rey Hidalgo como vicepresidente y Antonio López Pérez-Barquero como secretario de Bodegas La Aurora.

El resto del Consejo Rector con las nuevas incorporaciones queda formado por: José Urbano Domínguez, Miguel Alcaide Raya, José Luis Mora Martínez, Francisco César Cruz Marqués, Antonio Jiménez Del Valle y Francisco Solano Cáliz Jiménez.

Como suplentes han quedado: Guillermo López Alcaide, Anastasio García Urbano y Antonio Zafra Espejo.

Estamos seguros de que con este nuevo Consejo Rector acompañado de tod@s nuestr@s soci@s, trabajadores/as y colaboradores/as, vamos a seguir recolectando muchos éxitos.

¡MUCHA GRACIAS A TOD@S!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias