Bodegas La Aurora

Ahora toca ser responsables y bajar las escaleras poco a poco

domingo 10 de mayo, 2020

Ahora toca ser responsables y bajar las escaleras poco a poco. Ampliamos los envíos gratuitos hasta el próximo 24 de mayo.

En muchas comunidades autónomas de España se ha comenzado la transición a la nueva normalidad.

Aunque el gobierno de España ha prorrogado el estado de alarma hasta el próximo 24 de mayo, en muchas provincias, a partir de mañana se comenzaran a dar más libertades a los ciudadanos y esto, a pesar de que sea bueno porque significa que ya nos encontramos mejor con respecto a hace una o dos semanas, implica una gran responsabilidad que debemos asumir cada uno de nosotros.

Debemos ser conscientes de que nuestro comportamiento va a afectar directa e indirectamente a muchas personas que nos rodean, muchas de ellas, personas a las que queremos mucho, por eso debemos tomarnos esta transición como la bajada de unas escaleras muy peligrosas, así que debemos hacerlo muy despacio y con mucha prudencia.

En Bodegas La Aurora hemos decidido ampliar los envíos gratis de todos nuestros productos hasta el próximo 24 de mayo para seguir con nuestra labor de aliviar los desplazamientos. Puedes acceder a nuestra tienda online haciendo clic aquí.

Esperamos y deseamos que tú y tus seres queridos os encontréis bien.

¡Mucho ánimo y mucha fuerza!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias