Bodegas La Aurora

El primer vino Tinto de Montilla en conseguir un Mezquita Oro

miércoles 1 de julio, 2020

Nuestro Tinto Francés Llanos de Palacio se convierte en el primer vino tinto elaborado y producido en Montilla que consigue un Mezquita Oro.

El pasado jueves 25 de junio se celebró el XXV bis Concurso Ibérico de Vinos Premios Mezquita en las Cisternas Romanas de Monturque, un enclave histórico precioso de nuestra campiña cordobesa.

Este año han participado 205 muestras de vino que han sido valoradas por un jurado de 25 catadores.

Para nosotros, ha sido una gran alegría, saber que nuestro Tinto Roble Francés Llanos de Palacio ha sido galardonado con un Mezquita Oro junto a nuestro Fino Amanecer y Pedro Ximénez Solera 1981. Nuestro tinto francés se convierte así, en el primer vino tinto elaborado y producido en Montilla que consigue un Oro en este Concurso que lleva celebrándose de forma ininterrumpida desde hace 26 años.

Además de estos 3 Oros, nuestro Blanco Joven Amanecer Sauvignon Blanc, Tinto Roble Marqués de Merino y Amontillado Amanecer, consiguen Plata.

Terminando el pódium, nuestro Pedro Ximénez Amanecer y Blanco en Rama Gran Pedro, obtienen Bronce.

En total, suman 8 galardones que saben a poco teniendo en cuenta el trabajo y sacrificio que hacen nuestros agricultores y trabajadores para obtener vinos genuinos y de la más alta calidad.

Aunque nos repitamos, damos las gracias a nuestros agricultores, trabajadores y clientes por depositar su confianza en nosotros, ell@s son l@s verdader@s artífices de este logro.

¡El año que viene más y mejor! ¡Salud!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias