Lo que tienes que saber de la 38 Cata del Vino Montilla-Moriles en Córdoba

15, abril | Eventos | Sin comentarios
Lo que tienes que saber de la 38 Cata del Vino Montilla-Moriles en Córdoba

El próximo miércoles 19 de abril se inaugurará la 38 Cata del Vino Montilla-Moriles en Córdoba y finalizará el domingo 23. En ella, se darán cita, 25 bodegas y seis restaurantes.

Cambia de ubicación

Lo que tienes que saber de la 38 Cata del Vino Montilla-Moriles en Córdoba 1

Este año se traslada a la plaza de toros de Los Califas, debido a las catas arqueológicas que se están realizando en la Diputación de Córdoba, por este motivo, el espacio es más reducido, se ha limitado el aforo, por lo que, si tienes intención de asistir algún día, compra tu entrada con antelación aquí.

Aquí te dejamos la localización de la plaza de toros de Córdoba.

El acceso durante el día es libre, por la noche necesitas entrada para acceder

Lo que tienes que saber de la 38 Cata del Vino Montilla-Moriles en Córdoba

Esto no cambia con ediciones anteriores. Durante el día puedes entrar al recinto libremente, por la noche es necesario disponer de una entrada para poder acceder. Las tarifas van desde los 10€ que cuesta la básica y que incluye 5 degustaciones de vino, la intermedia que cuesta 12€ y además de las 5 degustaciones, incluye copa, y el ticket gastro, que además de copa y las 5 degustaciones de vino, incluye una ración de comida. Puedes comprar tus entradas online haciendo clic aquí, las de la noche del jueves, ya se han agotado. Si no puedes comprar entradas porque ya se han agotado, se ha anunciado que, en la sesión de noche, a partir de las 22:30 horas y si el aforo lo permite, se venderán en taquilla.

Horarios

Lo que tienes que saber de la 38 Cata del Vino Montilla-Moriles en Córdoba

Desde el miércoles hasta el sábado habrá horario de día y de noche. La Cata abrirá sus puertas de 13:30 a 17:30 horas. Por la noche, para evitar largas colas, abrirá 30 minutos antes de la apertura de los stands, a las 20:30 horas y cerrará a las 01:00 de la madrugada. El domingo solamente se abrirá por la mañana, de 13:30 a 17:30 horas.

¿Dónde estará el stand de Cooperativa La Aurora?

Lo que tienes que saber de la 38 Cata del Vino Montilla-Moriles en Córdoba 4

Nuestro stand es el número 21, aunque como la ubicación es una circunferencia, será bastante sencillo localizarnos. Como cada año, llevaremos nuestros mejores vinos y lo serviremos con el mayor de los cariños. Disponemos de vinos jóvenes, generosos secos y dulces. La Cata de Córdoba es una de nuestras citas favoritas porque aunamos una ciudad emblemática como nuestra Córdoba, con los mejores vinos del mundo.

¿Todavía estás pensando asistir? No lo dejes para mañana y compra ya tu entrada.

¡Te esperamos!

Si quieres recibir estos artículos cómodamente en tu dirección de correo, suscríbete.

suscripción blog bodegas la aurora

 

Por Rafael Espejo.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio