Felices fiestas y un próspero 2016

21, diciembre | Vinos - Aceites - Vinagres - Plagas y enfermedades - Compras - Otras - Eventos - Labores agrícolas - Opinión | Sin comentarios

carrito de la compra

¡Hola! Pocos días quedan ya para terminar este 2015 que tantas alegrías y desengaños nos ha dado a much@s, por este motivo, desde Bodegas la Aurora te queremos desear unas felices fiestas y un próspero 2016 cargado de ilusión, trabajo y por supuesto, amor.

Felices fiestas y un prospero 2016

El significado de estas tres palabras puede que no sea tan importante como lo que puede llegar a hacernos sentir a las personas, y es que la ilusión, el trabajo y el amor son necesarios para que podamos levantarnos cada día de nuestra cama y salir a por un nuevo día en nuestras vidas.

 

Sin ilusión no se puede seguir adelante

La ilusión es uno de los pilares fundamentales necesarios para las personas.

Sin ilusión no se puede seguir adelante, eso lo sé yo, tú y tod@s.

En Bodegas La Aurora sabemos que la ilusión es necesaria para que el trabajo de día tras día, sea más llevadero y gratificante, porque todo trabajo tiene su recompensa y la ilusión de saber que ese trabajo servirá para que muchas familias puedan vivir, no tiene precio.

 

El trabajo es necesario para sentirnos realizad@s

El trabajo es necesario para sentirnos realizados

La persona que dice que si le toca la lotería, nunca más trabajará, no sabe lo que está diciendo.

El trabajo es necesario para sentirnos realizad@s.

Ese gusto de llegar a casa después de una jornada de trabajo sabiendo que gracias a ello has ayudado en una cadena que servirá para que muchas personas como tú, puedan trabajar y ganarse el pan, es indescriptible.

Estoy de acuerdo en que el trabajo puede llegar a ser agotador, frustrante, desilusionante, pero hay que mirar el lado positivo de los malos días y de los fracasos, porque ocurren exactamente para que aprendamos algo que nos es necesario, así que no desesperes y aprende, verás que al siguiente día, todo será muy diferente.

En Bodegas La Aurora sabemos que para conseguir algo hay que trabajar mucho y muy duro, como he dicho más arriba, la ilusión juega un papel fundamental en la motivación que cada uno de los que formamos parte de este gran equipo de personas ponemos cada día para realizar de la mejor manera que sabemos nuestro trabajo.

 

El amor es el motor que lo mueve todo

Sin amor no tiene sentido la vida, el amor es el motor que lo mueve todo.

Una persona que no pone amor en lo que hace, no le saldrá bien, si desempeña un trabajo, terminará odiando ese trabajo.

En Bodegas La Aurora ponemos amor en el trabajo que realizamos porque nos gusta y queremos transmitirte ese sentimiento a través de nuestros vinos, vinagres y aceites.

En estas fechas tan especiales, desde Bodegas La Aurora te deseamos que pases unos días maravillosos llenos de amor con tus familiares y amig@s.

¡Que el 2016 te llene de ilusión, de trabajo y de amor!

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016!

 

Por Rafael Espejo.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio