¿Cuánto vale verdaderamente un premio para Bodegas La Aurora?

10, noviembre | Eventos - Vinos | Sin comentarios

carrito de la compra

¡Muy buenas! Supongo que sabrás que 3 de nuestros vinos han sido premiados en el Concurso Nacional de Vinos que lleva celebrándose cada año desde hace ya 20 (incluido éste), en la preciosa ciudad de Córdoba. Me refiero a los Premios Mezquita, si aún no tienes ni idea, te dejo el enlace de la noticia aquí. Pero hoy no quiero hacer eco de esta noticia, aunque ya que hablo del tema tenía que señalarla, lo que quiero remarcar es ¿Cuánto vale verdaderamente un premio para Bodegas La Aurora?

cuanto vale verdaderamente un premio para bodegas la aurora

Un premio no es un título o diploma

Para nosotros, un premio no es solamente un título o diploma que te entregan al finalizar el examen, este papel ya sea más bonito o más feo, solamente es la representación física de lo obtenido que nos servirá para acreditar ante los demás, que es cierto lo que decimos.

 

Un premio no es solamente prestigio

Es cierto que todo lo que recibe un premio, ya sea persona o cosa, recibe con él un cierto prestigio añadido, ya que según las pruebas que ha pasado con éxito, ha resultado ser mejor que sus competidores, este prestigio lo señala como un referente a seguir, pero desde mi punto de vista, un premio no es solamente prestigio, es mucho más.

 

Un premio es orgullo por lo conseguido

un premio es orgullo por lo conseguido

La persona que recibe un premio, ya sea por méritos hacia ella o por méritos conseguidos por un conjunto de personas que han hecho posible algo exclusivo, se llena de orgullo por tal distinción y contagia a los demás participes de la causa.

Para mí no es nada malo que una persona o grupo de ellas, sientan orgullo por algo que han conseguido, justamente al contrario, deben de estarlo porque han sido ell@s lo que lo han hecho posible.

 

Un premio es valor por el esfuerzo empleado

El valor de una cosa es muy difícil de calcular, porque posiblemente, para mi tenga un valor diferente que para ti. El valor de esas personas que se sacrifican día a día por conseguir desempeñar su trabajo de la mejor manera posible y obteniendo los mejores resultados, merecen ser valorad@s. Que mejor reconocimiento que un premio y si son tres como en éste caso, mucho mejor.

 

Un premio es admiración a las personas

Un premio es admiración a esas personas que han conseguido algo que otras no han podido, que han llegado más lejos, que se han esforzado más para estar ahí. Hay una frase que me gusta mucho y creo que es totalmente cierta y muy adecuada en esta ocasión: “Todo esfuerzo tiene su recompensa”.

Desde Bodegas La Aurora nos sentimos muy orgullosos por lo conseguido y valoramos y admiramos a todas y cada una de las personas que han contribuido a conseguir estos 3 premios. Estas personas son cada soci@ que recolecta su uva y la trae a su casa (nuestra bodega) y cada trabajador/a que cada día desempeña su labor en nuestras instalaciones y fuera de ellas. ¡Muchas gracias a tod@s y estamos seguros que vendrán muchos más!

 

Por Rafael Espejo.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha