¿Comprar aceite de oliva en Córdoba? No busques más

05, julio | Compras | Sin comentarios

carrito de la compra

comprar aceite de oliva en cordoba

¡Hola! ¿Quieres o necesitas comprar aceite de oliva en Córdoba y no sabes dónde? No busques más, en Bodegas La Aurora te ofrecemos la mejor selección de aceites de oliva, para que elijas el que más te interesa pero, ¿Por qué deberías comprar nuestro aceite de oliva y no el de otras cooperativas o bodegas? ¿Qué aceites de oliva podemos ofrecerte? Te lo explicamos a continuación.

 

¿Por qué deberías comprar nuestro aceite de oliva?

Si necesitas comprar aceite de oliva en Córdoba, es muy posible que te hagas esta pregunta, por esto te ofrecemos cinco motivos:

1. Aceite 100% de olivos. Sí, te garantizamos que nuestro aceite de oliva es 100% obtenido a partir de las aceitunas que nos hacen llegar nuestr@s soci@s de sus olivares, localizados todos en Córdoba. Estaremos encantados si así lo necesitas, de enseñarte nuestras instalaciones y te explicaremos cómo elaboramos nuestros aceites de oliva.

2. Aceitunas 100% cordobesas. Sí, como te he dicho más arriba, las aceitunas con las que elaboramos todos nuestros aceites están recogidas de olivares localizados en la zona sur de Córdoba. Si quieres un producto de calidad y 100% cordobés, prueba nuestro aceite de oliva.

3. Nos encargamos de todo el proceso para la obtención del aceite de oliva. Sí, aquí no hay ningún intermediario, desde la recogida de la aceituna por nuestr@s soci@s en el campo, traslado a nuestro molino, separación de las aceitunas de menor calidad y realización de todos los procesos necesarios para obtener el mejor aceite de oliva.

4. Calidad 100% garantizada. Sí, como te he dicho antes, desde que nuestr@s soci@s recogen la aceituna en el campo, empiezan a realizar una selección  separando la aceituna del suelo de la que todavía cuelga de las ramas de los olivos denominada como “vuelo”. En nuestro molino, realizamos posteriores selecciones, separando aceitunas y aceites, para obtener el mejor aceite de oliva virgen extra.

5. Tod@s nuestr@s trabajadores/as y soci@s son de nuestra zona, por lo que toda la mano de obra necesaria para obtener nuestro aceite de oliva queda aquí. En Bodegas La Aurora tenemos muy presente que, es necesario e imprescindible ofrecer todo el trabajo a las familias de nuestra zona, eso beneficia a tod@s porque favorece el motor de la economía local que tanta falta hace.

 

¿Qué aceites de oliva podemos ofrecerte?

comprar aceite de oliva en cordoba no busques mas

Si estás pensando comprar aceite de oliva en Córdoba y te has decidido por nosotr@s, es probable que te realices esta pregunta. En Bodegas La Aurora podemos ofrecerte tres tipos de aceite de oliva en multiples formatos:

1. Aceite de Oliva Virgen Extra: Este es el mejor aceite de oliva que podrás consumir. Este aceite es obtenido a partir de la aceituna por procedimientos mecánicos o físicos en condiciones especialmente térmicas en las que no se producen la alteración del aceite y que no han tenido más tratamiento que el lavado, la decantación, la centrifugación y la filtración. Este aceite te lo podemos ofrecer envasado en muchos formatos que van desde los 250 ml hasta los 5 litros, cristal y pet. Puedes verlos todos haciendo clic aquí.

2. Aceite de Oliva Virgen: Este aceite tiene menor calidad que el Aceite de Oliva Virgen Extra aunque pasa por el mismo procedimiento de obtención, la diferencia con el Extra radica en la acidez del mismo que puede rondar desde 0,8º a 2º, mientras que el Virgen Extra debe ser menor a 0,8º. Este aceite te lo podemos ofrecer en envases de 1 y 5 litros formato pet. Puedes verlos haciendo clic aquí.

3. Aceite de Oliva: Este aceite es el de menor calidad de los tres y está indicado únicamente para freír alimentos. Está constituido por una mezcla de aceite de oliva refinado y aceite de oliva virgen. Tiene una acidez menor o igual a 1º y te lo ofrecemos en envase pet de 5 litros. Puedes verlo haciendo clic aquí.

Como puedes observar, tenemos una gran variedad de aceites de oliva envasados en multiples formatos ideados especialmente para cumplir tus necesidades.

Para terminar, te quiero invitar a que te suscribas a nuestro blog si te interesa el contenido que compartimos, además de recibir todos nuestros artículos en tu correo de forma cómoda, podrás conseguir descuentos en todos nuestros productos: Vinos, Vinagres y Aceites de Oliva.

suscripción blog bodegas la aurora

Espero que te haya podido convencer de que si necesitas comprar Aceite de Oliva en Córdoba, lo hagas en nuestra tienda.

Si quieres hacernos llegar cualquier tipo de sugerencia al respecto, puedes utilizar el campo comentarios que encontrarás un poco más abajo. Estudiaremos tu propuesta. ¡Un saludo!

 

Por Rafael Espejo.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio