3 Ventajas por suscribirte al blog de Bodegas La Aurora

25, abril | Eventos | Sin comentarios

carrito de la compra

¡Hola! En este artículo queremos decirte que nos encantaría que te suscribieras a nuestro blog y por eso, te vamos a enumerar 3 ventajas que vas a obtener por ser nuestr@ suscriptor/ora.

3 Ventajas por suscribirte al blog de Bodegas La Aurora

Antes de ello queremos contarte que, en Bodegas La Aurora estamos apostando por internet como una fuente de enriquecimiento para todos nuestros clientes y posibles clientes.

 

¿Qué hemos hecho hasta ahora?

Empezamos a publicar artículos en nuestro blog a mediados de 2013, cuando lanzamos el actual diseño de nuestra web que incorporó una tienda virtual.

Pronto hará 4 años en los que hemos publicado cada 2 semanas un artículo relacionado con temas que creemos que te pueden interesar.

Hemos hablado sobre vinos, aceites, vinagres, eventos relacionados con nuestro sector, labores agrícolas, plagas y enfermedades, compras, etc.

Hasta la fecha y si no estoy equivocado, llevamos 101 artículos.

El principal objetivo que perseguimos con nuestro blog es el de informar a todas las personas que están interesadas en nuestros temas.

El pasado diciembre lanzamos nuestra primera encuesta, en la que premiamos al ganador.

Nuestro objetivo en esta encuesta era, saber que vino ofrecerte.

A comienzos de este 2017  entrevistamos a Enrique Dans, uno de los tecnólogos más importantes de España con el que estamos totalmente de acuerdo en que tenemos que prepararnos para un futuro muy diferente de lo que conocemos actualmente.

Dentro de poco, podrás ver nuestra web perfectamente adaptada a tu Smartphone.

Y te cuento todo esto para informarte que estamos intentando ofrecerte lo que necesitas en el momento adecuado.

 

¿Qué ventajas vas a obtener por suscribirte a nuestro blog?

Lo primero que quiero que tengas claro es que “NO VAMOS A ACRIBILLARTE CON PUBLICIDAD”.

Podrás darte de baja en el momento que quieras sin ningún tipo de compromiso.

3 ventajas por suscribirte al blog de Bodegas La Aurora:

1. DESCUENTOS EXCLUSIVOS, en cada boletín recomendaremos un producto al que le aplicaremos un descuento solo para nuestros suscriptores que podrán obtenerlo a través de un cupón que le enviaremos en el mismo boletín.

2. ESTARÁS INFORMADO DE NUESTRAS PUBLICACIONES COMODAMENTE EN TU CORREO, en cada boletín te incluiremos el acceso a los artículos que hayamos publicado en nuestro blog y a las noticias más interesantes, así que no tendrás que estar mirando nuestro blog constantemente si quieres saber sobre qué hablamos en el.

3. SERÁS EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS PROMOCIONES QUE LANZEMOS, uno de los canales que utilizamos cuando realizamos nuestra Encuesta – Concurso fue nuestra lista de suscriptores, así que si estas dentro, podrás acceder a ellas desde el primer momento.

Tú eres el que debe decidir si quiere estar dentro de nuestro grupo o no.

No te vamos a pedir nada más que tu nombre y tu dirección de correo, con eso nos basta.

Si quieres suscribirte a nuestro blog puedes hacerlo.

suscripcion blog bodegas la aurora

Esperamos encarecidamente que la información que te compartimos sea de tu interés.

Siempre estamos abiertos a sugerencias que quieras hacernos sobre cualquier tema a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google+ o través del campo comentarios que encontrarás un poco más abajo.

Muchas gracias por leernos. ¡Un saludo!

 

Por Rafael Espejo.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha