Bodegas La Aurora

Ya tenemos en casa los primeros premios para nuestros Aoves Premium Molino del Duque

lunes 24 de mayo, 2021

Ya tenemos en casa los primeros premios para nuestros Aoves Premium Molino del Duque, nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero fue el encargado de recogerlos.

El pasado viernes a las 12:00 horas tuvo lugar la entrega de los Premios Mezquita del Aceite en el Rectorado (antigua Facultad de Veterinaria), de la Universidad de Córdoba.

Nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero fue el encargado de recoger los primeros premios que recibe nuestra Cooperativa para sus Aoves, concretamente: Plata para nuestro Molino del Duque Hojiblanca (Aove Monovarietal), y Bronce para nuestro Molino del Duque Cosecha Temprana (Aove Coupage).

Ya anunciamos en esta noticia, que en el mes de marzo de este 2021, se dieron a conocer las puntuaciones de los Aoves premiados en el VIII Concurso Ibérico a la Calidad de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra que organiza el Aula del Vino de Córdoba.

Nuestro Molino del Duque Hojiblanca se quedó rozando el Oro con 87 puntos sobre 100, mientras que el Coupage Cosecha Temprana, obtuvo unos merecidos 80 puntos, estos reconocimientos nos emocionan enormemente porque esta nueva línea de Aoves vieron la luz el pasado mes de noviembre de 2020, un año complicado marcado por la pandemia del Covid-19 que exige más que nunca, la reinvención.

Aprovechamos para agradecer la confianza de nuestros socios, trabajadores, clientes y todos los que formamos parte de esta-nuestra-tu Cooperativa. Estos premios van por todos vosotros.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

Ya tenemos en casa los primeros premios para nuestros Aoves Premium Molino del Duque 2

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias