La Aurora Vinagre Crianza consigue un Vinavin de Oro

La Aurora Vinagre Crianza consigue un Vinavin de Oro

sábado 28 de marzo, 2015

Ya os anunciamos algunos días atrás en esta noticia, que Bodegas La Aurora participaba...

Ya os anunciamos algunos días atrás en esta noticia, que Bodegas La Aurora participaba en el I Concurso Internacional de Vinagres que se celebró el pasado 21 de marzo en el Palacio de la Merced de la ciudad de Córdoba.

Este concurso que fue organizado por la Asociación Vinavin (Amigos Amantes del Vino y el Vinagre), ha tenido como objetivo, el impulsar y apoyar a un subproducto del vino como lo es el vinagre, que para much@s es un poco desconocido aún.

Pues bien, el vinagre que hemos presentado desde Bodegas La Aurora ha conseguido un galardón que después del duro trabajo, nos ha hecho mucha ilusión.

“La Aurora Vinagre Crianza” es el nombre de nuestro vinagre y ha obtenido un Vinavin de Oro, uno de los más altos premios para uno de los mejores vinagres catados en este I Concurso.

La competencia ha sido muy dura, ya que nuestro vinagre ha competido con más de 67 muestras procedentes de los países más representativos del sector del vinagre como: Italia, Francia y España.

Nos sentimos muy orgullos@s de recibir este premio que no había sido posible conseguir, sin la labor que han desempeñado tod@s nuestr@s trabajadores/as, soci@s y colaboradore/as.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y A SEGUIR COSECHANDO ÉXITOS!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias