Solicita la tarjeta del viticultor de la Denominación Montilla-Moriles

Solicita la tarjeta del viticultor de la Denominación Montilla-Moriles

viernes 29 de julio, 2016

Viticultor/a, ya puedes solicitar la “tarjeta del viticultor” si tienes viñedos d...

Viticultor/a, ya puedes solicitar la “tarjeta del viticultor” si tienes viñedos dentro de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, ya que su uso es obligatorio durante todo el proceso de vendimia.

Esta “tarjeta del viticultor” incorpora un chip inteligente con la cantidad de kilos de uva que cada agricultor puede aportar dentro de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles.

Su uso es personal e intransferible, y cada titular solamente la puede utilizar para la entrega en exclusiva de la producción de sus viñedos inscritos.

Esta tarjeta se implanta con el objetivo de cumplir los requisitos establecidos en el procedimiento de certificación de la norma de calidad UNE-EN ISO/IEC 17.065:012 y en el Pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles.

Además permitirá llevar un control más exhaustivo de la cantidad de kilos de uva que aporta cada viticultor/a durante cada día de la vendimia.

Cajasur ha sido a parte del Consejo Regulador, la entidad que ha participado para llevar a cabo esta iniciativa que permitirá modernizar el sector vitivinícola de la zona Montilla-Moriles.

Desde Bodegas La Aurora te aconsejamos que acudas lo más pronto posible acompañad@ del dni del titular de la tarjeta y del recibo de pago de la cuota de este año 2016, a las oficinas del Consejo Regulador Montilla-Moriles que se encuentran dentro del Centro de Interpretación del Vino – Envidarte – Avenida Jose Padillo Delgado S/N, Montilla, para la expedición de la “tarjeta del viticultor”.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con ell@s a través del número 957 652 110.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias