Bodegas La Aurora

¿Preparado para un fin de semana de fiesta?

jueves 22 de septiembre, 2022

Un fin de semana muy completo en el que podrás disfrutar de nuestros vinos y aceites en gran parte del centro y sur de Córdoba.

Mañana se inaugura la XV Fiesta del Vino y la Tapa que tendrá lugar en el complejo Envidarte junto con la tercera edición de la Feria Artesanía de Montilla “Hecho a Mano”.

Hasta el próximo domingo podrás disfrutar de los vinos maridados con la mejor comida, todo made in Montilla.

El Ayuntamiento de Montilla ha dispuesto medios de desplazamientos gratuitos para pueblos cercanos con el objetivo de favorecer la participación. Te recomendamos que te informes en la Oficina de Turismo de Montilla llamando al 957 65 23 54.

Los horarios de la XV Fiesta del Vino y la Tapa son:

El viernes 23 tendrá lugar la inauguración de la Fiesta que estará abierta de 21 a 2 de la mañana.

El sábado tendrá horario de mañana y tarde, de 13 a 18 horas y de 21 a 2 de la mañana.

El domingo 25 será de 15 a 18 horas.

Si te encuentras por la zona de Lucena – Moriles, quizás ya tengas tu entrada para asistir a una cata maridada que se celebra en las Navas del Selpillar, Armonías con sabores de Sefarad. Un evento encuadrado dentro de las actividades del septiembre sefardí del Ayuntamiento de Lucena en colaboración con el colectivo Selpia.

Preparado para un fin de semana de fiesta 1

Las recetas de los platos que se servirán en esta cata han sido diseñadas por el chef Javier Martínez Zafra teniendo en cuenta los diferentes aceites de la D.O. Aceite de Lucena y vinos que participan.

Preparado para un fin de semana de fiesta 2

Como ves, un fin de semana muy completo en el que podrás disfrutar de nuestros vinos y aceites en gran parte del centro y sur de Córdoba.

¡Vayas, donde vayas, disfruta! ¡Te esperamos!

 

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias