Bodegas La Aurora

Activación - Renovación Tarjeta del Viticultor 2019

domingo 16 de junio, 2019

Te recordamos que el próximo 21 de junio de 2019 es el último día para modificar datos en la Tarjeta del Viticultor.

Te recordamos que el próximo 21 de junio de 2019 vence el plazo que el Consejo Regulador Montilla-Moriles ha dispuesto para modificar posibles errores respecto a datos sobre las parcelas inscritas en el registro del mismo, por lo que si has realizado alguna compra-venta o los datos que te han enviado por correo postal no son correctos, debes solicitar cita previa en el teléfono 957 65 21 10 con la Srta. Ángeles en horario de 9:00 a 14:00 horas, ya que a partir de la citada fecha, no se admitirán modificaciones de los datos en la Tarjeta del Viticultor 2019.

Si es tu primer año como viticultor, puedes pasarte a recoger la Tarjeta a partir del próximo 1 de julio, sin necesidad de solicitar cita previa, solamente deberás personarte en la Sede del Consejo Regulador Montilla-Moriles de 9:00 a 14:00 horas.

Si no es tu primera campaña como viticultor, no tienes que realizar ningún cambio, y conservas tu tarjeta del año anterior, no tienes que hacer nada, ya que la tarjeta se activará automáticamente cuando realices la primera pesada en nuestra cooperativa.

Si has extraviado la tarjeta o necesitas un duplicado, puedes solicitarla en la sede del Consejo Regulador Montilla-Moriles a partir del próximo 2 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas con un coste de 5€.

Si tienes alguna duda sobre esta información o no te ha llegado la documentación por correo con los datos de tus parcelas, llama al 957 65 21 10 o persónate en la sede del Consejo para no tener problemas en la próxima vendimia.

La localización de la Sede del Consejo Regulador es: Avenida José Padillo Delgado S/N (Montilla).