Cata del vino Montilla Moriles 2017

Cata del vino Montilla Moriles 2017

martes 18 de abril, 2017

Te invitamos a que nos visites en la Cata del vino Montilla-Moriles 2017 que este año se dedi...

Te invitamos a que nos visites en la Cata del vino Montilla-Moriles 2017 que este año se dedica al 25 aniversario de la Orquesta de Córdoba.

Mañana día 19 de abril a las 13:30 horas se llevará a cabo el corte de cinta y dará comienzo la apertura de la XXXIV Cata del vino Montilla-Moriles situada en la explanada de la Diputación Provincial ubicada a la derecha del Palacio de la Merced, (Al final puedes ver un plano).

El horario de la cata será de 13:00 a 17:00 horas por la mañana, y de 21:00 a 1:00 horas por la noche.

Nosotros nos encontramos en el stand nº 9, aquí puedes ver el plano de la cata.

La Cata estará abierta hasta el domingo 23 de abril en la que solamente habrá horario de mañana, aquí puedes ver el programa completo.

El coste de la entrada individual es de 8 euros que incluye cinco degustaciones y un catavinos, si adquieres dos entradas a la vez, tendrás un buen descuento, ya que solamente pagarás 10 euros por las dos, incluyendo dos catavinos y cinco degustaciones solamente. Las entradas las puedes comprar online haciendo clic aquí.

Este año se ha implantado un sistema de tarjeta recarga para hacer más cómoda la compra de las consumiciones que se pueden realizar en cualquier stand.

¡TE ESPERAMOS EN EL STAND Nº 9! ¡NO FALTES A ESTE EVENTO ÚNICO!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias