Bodegas La Aurora

Abrimos nuestra Almazara

miércoles 21 de octubre, 2020

Te comunicamos que muy pronto, tendremos disponible Aceite de Oliva Virgen Extra de nueva cosecha. Ayer, abrimos nuestra almazara.

Te comunicamos que muy pronto, tendremos disponible Aceite de Oliva Virgen Extra de nueva cosecha. Ayer, abrimos nuestra almazara.

También seguimos recepcionando aceituna de verdeo, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestr@s soci@s, todas las opciones posibles.

Recuerda, si tienes aceitunas para elaborar aceite o para destinarlas a verdeo, las dos opciones son válidas en nuestra Cooperativa.

Aprovechamos para informarte, que mañana jueves 22 de octubre, se celebrará en nuestro salón de actos, la Asamblea General Extraordinaria de Molino 2020-2021 a las 19:30 horas en primera convocatoria o en su defecto, a las 20:00 horas en segunda.

¡Gracias a tod@s nuestr@s soci@s! ¡Sin ell@s, esto, no sería posible!

¡Te esperamos!

Importante: La Asamblea se celebrará, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias para garantizar la seguridad frente al coronavirus. 

Será obligatorio asistir provisto de mascarilla. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de tod@s l@s soci@s.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias