Bodegas La Aurora

Seguimiento de maduración 2020, a pocos días de comenzar de lleno la vendimia

martes 28 de julio, 2020

Seguimiento de maduración 2020, a pocos días de comenzar de lleno la vendimia en Bodegas La Aurora.

Pocos días quedan ya para comenzar de lleno esta vendimia 2020 con la apertura de nuestras paseras para la elaboración de nuestro Pedro Ximénez.

Comenzaremos con las parcelas Pedro Ximénez de edad muy avanzada, las cuales producen un volumen muy bajo en kilos, pero con una calidad excepcional para elaborar este tipo de vino.

Para establecer una fecha de recogida en cualquier tipo de uva, es muy aconsejable comenzar si no la has hecho ya con variedades tempranas, con el seguimiento de maduración.

El seguimiento de maduración consiste explicado de una forma muy rápida, con el muestreo de las diferentes parcelas que tengas, para establecer de una manera más exacta el comienzo de vendimia, si quieres saber más sobre este proceso tan importante, haz clic aquí.

Además de que es una gran ventaja para ti, como agricultor, también ayudas a que la bodega o cooperativa como es nuestro caso, tenga un criterio más fiable de cuando establecer la fecha de apertura del lagar. Por esto, aprovechamos para animar a todos nuestros socios a que, si lo estiman oportuno, acudan a nuestra cooperativa para realizar dichas muestras.

En la siguiente imagen, nuestro Jefe de Bodega Anastasio García, realizando una muestra de la variedad Pedro Ximénez a uno de nuestros socios.

Seguimiento de maduración 2020, a pocos días de comenzar de lleno la vendimia

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias