Bodegas La Aurora

La importancia de la colaboración entre Cooperativas

miércoles 25 de mayo, 2022

Resaltar la gran importancia que pueden llegar a tener cualquier tipo de colaboraciones entre empresas del mismo sector, especialmente entre Cooperativas.

Esta mañana nuestro Presidente y nuestro Capataz, Antonio López Pérez-Barquero y Anastasio García Urbano se han desplazado hasta Cazorla (Jaén), zona donde se producen aceites de una excelente calidad. El motivo ha sido visitar la Cooperativa de Cazorla para poder conocer, de primera mano, el funcionamiento de una determinada maquinaria de última tecnología. Nos han atendido el Presidente y el Gerente de esta Cooperativa y, también, su encargado, el cual nos ha dedicado buena parte de su tiempo.

Queremos agradecer la atención que nos han prestado y resaltar la gran importancia que pueden llegar a tener cualquier tipo de colaboraciones entre empresas del mismo sector, especialmente entre Cooperativas. Damos las gracias a Sergio Navarro (Encargado Coop. Cazorla) por su amabilidad y por todo el tiempo que nos ha dedicado en la mañana de hoy. En la foto, Anastasio García hace entrega de un pequeño obsequio de productos de Cooperativa La Aurora a Sergio Navarro.

La importancia de la colaboración entre Cooperativas

¡Muchas gracias por todo y quedáis invitados a nuestras instalaciones! 

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias