Bodegas La Aurora

Recogida de los cuatro Premios Mezquita 2019

jueves 6 de junio, 2019

Recogida de los cuatro Premios Mezquita 2019, gracias a nuestr@s soci@s, trabajadores/as y clientes/as, porque sin ell@s no hubiera sido posible.

Ayer 5 de junio a las 20:30 horas, se llevó a cabo el acto de entrega de los galardones del 25 Concurso Ibérico de Vinos Premios Mezquita de Córdoba 2019, en el Patio Barroco de la Diputación de Córdoba.

Como anunciamos en esta noticia, Bodegas La Aurora fue galardonada con cuatro premios:

Oro para nuestros Pedro Ximénez Solera 1981 y Fino Amanecer, Plata para nuestro Amontillado Amanecer y Bronce para nuestro Pedro Ximénez Amanecer.

Recogida de los cuatro Premios Mezquita 2019

Al acto de entrega acudieron dos miembros de nuestro Consejo Directivo: Antonio López y Francisco Solano Cáliz.

Recogida de los cuatro Premios Mezquita 2019 2

A este evento acudieron diferentes personalidades de la administración pública y del Concurso, como: Manuel López, Presidente del Aula del Vino, Emilio Muñoz, Comandante de la Guardia Civil, Francisco de Paula Sánchez, Presidente de la Audiencia, Iñigo Laquidáin, Subdelegado de Defensa o Jesús Gómez, Ex-Comisario de Policía de Córdoba.

Recogida de los cuatro Premios Mezquita 2019 3

¡Agradecemos a la organización y a todas las personalidades de la administración la excelente atención para con nosotros!

Recogida de los cuatro Premios Mezquita 2019 4

Terminamos, reconociendo el mérito de nuestr@s soci@s, trabajadores/as y clientes/as, porque sin ell@s, estos premios no hubieran sido posible.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias