El bus turístico Ruta del Vino

El bus turístico Ruta del Vino

domingo 11 de septiembre, 2016

Rafael Llamas, alcalde de Montilla y presidente de la Ruta del Vino Montilla-Moriles y Enrique Garri...

Rafael Llamas, alcalde de Montilla y presidente de la Ruta del Vino Montilla-Moriles y Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador Montilla-Moriles han presentado esta semana el bus turístico Ruta del Vino.

“Vamos a la vendimia” será la primera actividad que realizará esta iniciativa que pretende conectar la ciudad de Córdoba con Montilla para así acercar la vendimia a toda aquella persona interesada en este tema.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo día 18 de septiembre en el que un autobús saldrá de los aparcamientos que hay junto al Mercado de la Victoria de Córdoba a las 9:30 horas en dirección a Montilla.

Una vez aquí, el bus visitará en primer lugar una explotación vitícola en la que es explicará muchos de los trabajos que hay que realizar a la viña para poder conseguir el fruto de la uva.

Posteriormente se trasladará a nuestras instalaciones, donde los visitantes podrán conocer de primera mano cómo se elabora nuestro Pedro Ximénez, comenzando la visita en nuestras paseras y terminar en la bodega, dónde se explicará el proceso de elaboración de los distintos vinos que existen en la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles.

Desde Bodegas La Aurora apoyamos esta excelente iniciativa y nos sentimos muy orgullosos de que el Consejo Regulador haya contado con nosotros para esta primera experiencia.

Para toda la persona que esté interesada en probar esta experiencia puede solicitar información a través del teléfono 957 65 21 10 o a través del correo info@rutadelvinomontillamoriles.com. También visitando www.turismoyvino.es.

¡ÁNIMATE Y VEN A CONOCER NUESTRA VENDIMIA!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias