Bodegas La Aurora

Ponemos nuestro granito de arena en esta batalla

lunes 13 de abril, 2020

Queremos poner nuestro granito de arena en esta batalla, así que desde el 14 al 26 de abril, todos los pedidos tendrán el envío gratuito.

Si hace un mes, nos hubieran dicho en la situación que íbamos a estar ahora, no lo hubiéramos creído.

Desde el gobierno de España se ha realizado otra prorroga del estado de alarma que finaliza el próximo 26 de abril y que dependiendo de la evolución de la pandemia del COVID-19, es muy probable que se vuelva a prorrogar.

Desde Bodegas La Aurora queremos poner nuestro granito de arena en esta batalla, ante esta situación tan delicada para todos, así que, desde el 14 al 26 de abril, ambos incluidos, todos los pedidos tendrán el envío gratuito.

Haz clic aquí para acceder a nuestra tienda online.

Dentro de nuestras posibilidades, queremos facilitar con esta iniciativa que te puedas ahorrar el importe de lo que por el estado de alarma está restringido, el desplazamiento para comprar nuestros productos.

Esperamos y deseamos que esta situación revierta lo más pronto posible y podamos volver al menos, a una nueva normalidad menos confinada.

Aprovechamos para desearte mucho ánimo y mucha paciencia. Recuerda que un día más, es un día menos.

También queremos solidarizarnos con todas las familias que están pasando por la triste perdida de un ser querido. ¡Nuestro más sentido pésame y mucho ánimo!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias