Bodegas La Aurora

Pedro Ximénez Solera 1981: Fiesta de Fin de curso

viernes 28 de junio, 2019

Pedro Ximénez Solera 1981: Fiesta de Fin de curso. Nueva crítica en el periódico ABC Córdoba en su sección Gurmé.

Nueva crítica del prestigioso enólogo José Ignacio Santiago Hurtado a uno de nuestros vinos, en este caso, podríamos decir que se trata del rey. Nuestro tope de gama, tanto en crianza como en presentación.

PX Solera 1981: Fiesta de Fin de curso. Así ha titulado José Ignacio la crítica publicada en el periódico ABC de Córdoba en su sección gastronómica denominada Gurmé Córdoba y es que, este vino es muy recomendable para eventos especiales, cuál mejor, que el final de un curso académico, ya de paso, vamos introduciendo a los jóvenes en el mundo del vino de una manera dulce, muy dulce.

Haciendo clic en este enlace, puedes leer la valoración completa y las recomendaciones sobre este vino que puedes comprar haciendo clic aquí.

Desde Bodegas La Aurora no podemos más que agradecer a José Ignacio y al periódico ABC Córdoba su interés en nuestros vinos. Muchas gracias a ambos.

Como siempre, tenemos que señalar que este exclusivo producto final no hubiera sido posible sin el esfuerzo y sacrificio que realizan a diario nuestr@s agricultores/as y trabajadores/as, así como también, a la confianza que depositan en nosotr@s, nuestr@s  clientes/as.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias