Bodegas La Aurora

Analizamos los incrementos de los costes de producción en la Linterna de COPE con Ángel Expósito

martes 30 de noviembre, 2021

Nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero estuvo el pasado viernes en el programa la Linterna de la cadena COPE con Ángel Expósito.

Nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero estuvo el pasado viernes 26 de noviembre en el programa especial retransmitido desde el Real Círculo de la Amistad de Córdoba hablando sobre los importantes incrementos de costes de producción que están sufriendo nuestros agricultores en el programa la Linterna de la cadena COPE con Ángel Expósito.

Hablamos de subidas del 300% en luz, más del 240% en agroquímicos, un 73% en gasóleo, un 50% en herbicidas y un 30% en costes laborales sin tener en cuenta el aumento de las Cotizaciones a la Seguridad Social.

Unos incrementos de costes que van a absorber por completo las subidas de precios que hemos tenido en el Aceite de Oliva este año y que van terminar por dar la puntilla al cultivo de la vid como bien explica nuestro Presidente.

Un sector, el de la agricultura nada atractivo por ser extremadamente físico para las nuevas generaciones y que no va terminar nunca de ser rentable, ya que, por unas razones u otras, las explotaciones terminan yendo a perdidas, año tras año. Muy recomendable la lectura del artículo en el que podrás encontrar el audio completo de la entrevista haciendo clic aquí.

¡Agradecemos a Ángel Expósito y a COPE su interés en este tema que tanto afecta e influye en la economía Cordobesa! ¡Muchas gracias!

Analizamos los incrementos de los costes de producción en la Linterna de Cope con Ángel Expósito

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias