Bodegas La Aurora

Premio Especial Diario Córdoba para nuestro Pedro Ximénez Solera 1981

martes 19 de junio, 2018

Nuestro Pedro Ximénez Solera 1981 distinguido con el Premio Especial Diario Córdoba en la 24 Edición de los Premios Mezquita.

El pasado miércoles 6 de junio tuvo lugar en el Patio Barroco de la Diputación de Córdoba la entrega de los galardones Premios Mezquita en su 24 edición.

Premio Especial Diario Córdoba para nuestro Pedro Ximénez Solera 1981 4

Como ya anunciamos en esta noticia, nuestros vinos han sido galardonados con 4 Premios, dos de ellos, con el máximo reconocimiento, Gran Oro pero, lo que no habíamos anunciado es que uno de ellos, concretamente, nuestro Pedro Ximénez Solera 1981, ha sido distinguido junto con el Pedro Ximénez Noé de la prestigiosa bodega jerezana González Byass, con el Premio Especial Diario Córdoba.

Para todo el equipo de Bodegas La Aurora es un gran orgullo esta distinción que nos engrandece como cooperativa más aún.

A la recogida de los galardones acudieron nuestro presidente Juan Rafael Portero y Antonio López, vocal de nuestro Consejo Rector.

Premio Especial Diario Córdoba para nuestro Pedro Ximénez Solera 1981 2

Los premios fueron entregados por el presidente y la secretaria del Aula del Vino, Manuel López y MariSol Salcedo, Carmen Gómez, Delegada de Turismo de la Diputación, María del Mar Téllez, Quinta Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y Delegada de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio, y Concha Torrecilla, Directora del Concurso.

Premio Especial Diario Córdoba para nuestro Pedro Ximénez Solera 1981 3

Como siempre, hacemos especial mención a que este premio no hubiera sido posible sin el apoyo de tod@s nuestr@s soci@s, trabajadores/as y clientes/as.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!