Bodegas La Aurora

Una Plata que sabe a Oro, Molino del Duque Premium Hojiblanca

sábado 20 de marzo, 2021

Nuestro Molino del Duque Premium Hojiblanca y nuestro Molino del Duque Premium Cosecha Temprana galardonados en los Premios Mezquita AOVE 2021.

El pasado martes 16 de marzo se dieron a conocer las puntuaciones de los Aoves premiados en el VIII Concurso Ibérico a la Calidad de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra (Premios Mezquita AOVE) que organiza el Aula del Olivo de Córdoba.

Un panel de cata compuesto por 28 jueces especializados en este oro líquido, han evaluado las cerca de 200 muestras procedentes de toda España y Portugal.

Tenemos la alegría de comunicar que, nuestro Molino del Duque Premium Hojiblanca ha obtenido una puntuación de 87 puntos sobre 100, se coloca de esta manera muy cerca de conseguir el Oro, prácticamente se puede decir que esta Plata obtenida sabe a Oro.

Además de este galardón, nuestro Molino del Duque Premium Cosecha Temprana ha obtenido una puntuación de 80 puntos, por lo que consigue una medalla de Bronce.

Para todas las personas que componen Cooperativa La Aurora, estos premios son especialmente importantes porque son los primeros que conseguimos en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.

Señalar que los Aceites premiados se lanzaron al mercado al inicio de esta campaña, junto a otros dos  monovarietales más (clic aquí para ver la noticia). Su presentación tuvo lugar en el mes de noviembre, de la mano de nuestra anterior Delegada de Agricultura, Araceli Cabello que actuó de madrina, junto al Alcalde de Montilla, Rafael LLamas. Por tanto, estos productos se encuentran dentro de su primer año de comercialización, lo cual añade más importancia, aún, al significado de los galardones obtenidos para nuestra Cooperativa.

Estos premios ponen de manifiesto todo el esfuerzo que se está realizando para dar a nuestros Aceites la categoría que les corresponde,  fruto del trabajo de todos los que formamos parte de Cooperativa La Aurora (Consejo Rector,  plantilla de la cooperativa y su masa social).

¡Muchas gracias a tod@s  y, por supuesto, a nuestr@s clientes/as!.

Sin vosotr@s, no hubiera sido posible.

¡Seguiremos trabajando junt@s para conseguir la excelencia!

Te dejamos con los vídeo-presentación de estos AOVES por si aún, no los has visto:

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias