Bodegas La Aurora

Nuestro AOVE Bona Dea en Expoliva 2019

domingo 19 de mayo, 2019

Nuestro AOVE Bona Dea presente en Expoliva de la mano de la D.O.P. Aceites de Lucena.

Ayer 18 de mayo concluyó la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines “Expoliva” y aunque no tuvimos la oportunidad de tener stand propio, nuestro AOVE Bona Dea estuvo en el de la Denominación de Origen Protegida Aceites de Lucena.

Nuestro AOVE Bona Dea en Expoliva 2019

La diferencia que tiene este AOVE con el resto de nuestra gama es que, más del 90% de la aceituna con la que se elabora es de la variedad Hojiblanca, un factor clave para ser reconocido bajo la D.O.P. y que le atribuye, un aroma y sabor muy singular.

Nuestra representación la llevó a cabo, Antonio López, miembro del Consejo Rector de nuestra Cooperativa, el cuál atendió junto al secretario de la D.O.P. Aceites de Lucena, Antonio  Pérez, dudas sobre la singularidad de nuestros aceites con denominación de origen.

Nuestro AOVE Bona Dea en Expoliva 2019 2

Expoliva es una cita indispensable para todos los productores de AOVE por la multitud de empresas, nacionales e internacionales del sector, que presentan novedades relacionadas con sus aceites, bien sea a través de nuevos diseños de packing, botellas o productos realizados totalmente desde cero, incluyendo nuevos tipos de AOVE.

También hemos coincidido con Juan Antonio García, experto catador de vinos y aceites.

Nuestro AOVE Bona Dea en Expoliva 2019 3

Por nuestra parte estamos muy contentos con la experiencia y las ideas que hemos adquirido. Si quieres saber más sobre nuestro AOVE Bona Dea, haz clic aquí.

¡Muchas gracias a Antonio y a la D.O.P. Aceites de Lucena por toda su atención!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias