Llegan las primeras lluvias a Montilla-Moriles

Llegan las primeras lluvias a Montilla-Moriles

jueves 29 de agosto, 2013

Muy buenas a tod@s!! Llegan las primeras lluvias a Montilla-Moriles, en esta ocasión la notic...

Muy buenas a tod@s!! Llegan las primeras lluvias a Montilla-Moriles, en esta ocasión la noticia a la que nos referimos hoy no es muy querida en esta época del año aquí, y mucho menos en estas fechas en las que nos encontramos en plena recolección del fruto que da de comer a muchas familias de la zona.

Hasta ahora se han recogido una cantidad que asciende a 10 l/m, aunque esto no es aplicable a toda la zona Montilla-Moriles, ya que al ser tormentas, es muy variable la cantidad de agua que desprenden de una zona a otra. Por ahora, el agua caída no ha traído muchas consecuencias, aunque siempre habrá excepciones, ya que como hemos dicho anteriormente, cuando hablamos de tormentas no podemos asegurar nada. Además en las viñas más frondosas en las que es difícil que llegue el sol a los racimos y en las que estos, estén rozando el suelo, es posible que les afecte esta agua caída.

Esperamos que las previsiones meteorológicas se cumplan y dejen de caer precipitaciones mañana, para poder así reanudar nuestra labor de recolecta y que en lo que queda de vendimia no llueva más, aunque las previsiones no son muy halagüeñas.

Desde Bodegas La Aurora animamos a nuestros viticultores a seguir con nuestra vendimia!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias