Bodegas La Aurora

“MOLINO DEL DUQUE RENACE”. Nueva gama de Monovarietales y Coupage

jueves 19 de noviembre, 2020

Molino del Duque Renace, presentamos nuestra nueva gama compuesta por tres AOVES Monovarietales (Picual, Hojiblanca y Picudo) y un Coupage “Cosecha Temprana”.

Desde hace ya muchos años, en la Cooperativa Agrícola La Aurora, apostamos por la comercialización directa de nuestros productos. Para conseguir esta meta es imprescindible el poder ofrecer productos de gran calidad y este objetivo lo podemos alcanzar gracias al esfuerzo de todos nuestros socios que aportan sus cosechas en las mejores condiciones posibles y también gracias al trabajo de todo el personal que integra la Cooperativa La Aurora y de su Consejo Rector. Gracias a todo este esfuerzo continuado durante mucho tiempo, nuestra Cooperativa ha conseguido situarse en una posición muy distinguida, tanto en los mercados del vino como del aceite.

Continuando en esta línea de mejora constante de nuestros productos, hoy ha tenido lugar en la Cooperativa Agrícola La Aurora, de Montilla, la presentación de una nueva línea de aceites Monovarietales  y un Coupage, elaborados todos ellos con aceitunas de recolección temprana para conseguir aceites muy afrutados y de una alta calidad. A la presentación de esta nueva línea de aceites ha asistido la Delegada de Agricultura, Araceli Cabello y el Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, los cuales han dado mayor relevancia a este acto, gracias a su presencia.

Hoy, Molino del Duque Renace, y presentamos nuestra nueva gama compuesta por tres AOVES Monovarietales (Picual, Hojiblanca y Picudo) y un Coupage “Cosecha Temprana”.

“MOLINO DEL DUQUE RENACE”. Nueva gama de Monovarietales y Coupage 1

De esta forma, la nueva gama de Molino del Duque, se introduce de lleno en el mundo Gourmet. Un AOVE obtenido de aceitunas cosechadas antes de su maduración y cuidadosamente seleccionadas por nuestro personal de almazara que cubren las expectativas de cualquier consumidor selecto, que busca esa distinción tanto en consumo, como en diseño.

“MOLINO DEL DUQUE RENACE”. Nueva gama de Monovarietales y Coupage 4

Nuestro Presidente Antonio López, ha hecho especial hincapié en la apuesta por parte de la Cooperativa, en la incursión de nuevos mercados más exclusivos y distinguidos gracias a un producto exquisito como esta gama de Monovarietales y Coupage de Molino del Duque, tanto en imagen y diseño, como en sabor y aromas.

“MOLINO DEL DUQUE RENACE”. Nueva gama de Monovarietales y Coupage 5

Araceli Cabello, ha reconocido positivamente el lanzamiento de esta nueva gama de AOVES y anima a que otras empresas hagan lo mismo, apostando por la innovación de sus productos. La Junta de Andalucía apoya este tipo de iniciativas porque las considera esenciales para su motor económico.

Rafael Llamas aseguró que, en Montilla tenemos productos de la más alta calidad que debemos poner en valor enfocándonos en ofrecer esa distinción que busca el cliente. La Cooperativa La Aurora está realizando un magnífico trabajo en este sentido.

A continuación de la presentación, se ha realizado una visita por nuestra Cooperativa, en la cual, nuestro Presidente  ha mostrado a la Delegada de Agricultura, Araceli Cabello, y al Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, las instalaciones del  Molino, la Bodega y el Envasado de aceite.

“MOLINO DEL DUQUE RENACE”. Nueva gama de Monovarietales y Coupage 3

El Coupage “Cosecha Temprana” de Molino del Duque ya se encuentra en nuestra tienda física para su compra, en formato de 500 ml y 1 l. Los Monovarietales: Picudo, Hojiblanca y Picual, se ofrecerán en el mismo formato dentro de unos días. Todos estarán próximamente en nuestra tienda online.

Molino del duque Renace. Nueva gama de Monovarietales y Coupage

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias