Bodegas La Aurora

Medidas excepcionales para evitar el COVID-19 o Coronavirus

lunes 16 de marzo, 2020

Medidas excepcionales para evitar el COVID-19 o Coronavirus para tu-nuestra salud.

Comenzamos la semana con medidas excepcionales para tu-nuestra salud. Ya te explicamos qué es el COVID-19 o coronavirus, tienes el artículo en nuestro blog, es altamente contagioso y el virus es capaz de resistir en una superficie varias horas antes de morir, por esto hemos extremado las precauciones. A partir de hoy mismo:

1. Solamente podrá acceder a nuestra tienda física y/u oficinas una sola persona que justamente al entrar, tendrá que desinfectarse las manos y mantener la distancia de seguridad de al menos 1 metro con nuestro personal, cuando esta salga, entrará la siguiente y así, sucesivamente.

2. A las oficinas solamente se accederá si es estrictamente necesario, por lo que te pedimos que, antes llames por teléfono al 957 650 362 o escríbenos a info@bodegaslaaurora.com, la mayoría de trámites se pueden solucionar por estos medios.

¡Te pedimos al igual que todas las empresas y dado el estado de alarma, solamente salgas de tu domicilio para casos necesarios!

¡Por tu-nuestra salud! ¡Quédate en casa! ¡Disculpa las molestias y esperamos tu comprensión!

¡Queremos seguir ofreciéndote la seguridad y calidad sanitaria en nuestros productos!

¡Mucho ánimo! ¡Muchas gracias!

PD: Recordarte que puedes realizar tus compras cómodamente desde tu casa a través de nuestra tienda online: https://www.bodegaslaaurora.com/productos

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias