Bodegas La Aurora

20 años de trabajo duro, gracias Juan Rafael

viernes 18 de septiembre, 2020

20 años de trabajo duro, gracias Juan Rafael

Juan Rafael Portero en el centro, acompañado de Antonio López, izquierda y Antonio Carmona, derecha.
Los compañeros de Montilla Televisión, estuvieron repasando con nuestro Expresidente Juan Rafael, sus 20 años de trabajo duro.

El pasado miércoles 16 de septiembre nos visitaron los compañeros de Montilla Televisión, estuvieron repasando con nuestro Expresidente Juan Rafael Portero Criado su andadura durante los 20 años de trabajo duro y sacrificio que Juan Rafael ha tenido para con nuestra Cooperativa. Recordamos, que el pasado mes de julio fue sucedido en la presidencia por Antonio López Pérez-Barquero.

5 legislaturas que forman una parte muy importante de nuestra historia. Puesta en marcha de muchos proyectos que nos han llevado hasta la actualidad. Una Cooperativa líder en la zona, en cuanto a distribución y comercialización de sus productos directamente hacia el consumidor, tanto a nivel nacional, como internacional. Una apuesta clara y rotunda por dejar todo el beneficio en nuestra Cooperativa y, por ende, a nuestros socios.

Como dice Juan Rafel, esto es debido fundamentalmente al apoyo de nuestros socios, pero también, agregamos nosotros, a la actitud de nuestros dirigentes.

¡Muchas gracias Juan Rafael! ¡Siempre formarás parte de nosotros!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias