Página web para identificar plagas en el olivar

Página web para identificar plagas en el olivar

martes 17 de mayo, 2016

La Universidad de Jaén ha lanzado recientemente una página web de ayuda al agricultor ...

La Universidad de Jaén ha lanzado recientemente una página web de ayuda al agricultor que se centra en identificar y diferenciar las plagas en el olivar.

De esta forma cualquier agricultor/a que tenga desconocimiento de algo extraño que le esté ocurriendo a su olivar, puede acceder a este portal y a través de los síntomas superficiales, averiguar qué le ocurre a su olivo.

Esta página web es sencilla e intuitiva, organizada en un menú principal y dos submenús, de forma que en la zona superior existen pestañas de acción referidas a cada una de las partes del olivo como: las raíces, zona baja del tronco, tronco y ramas principales, ramas secundarias, ramas terminales y brotes, hojas, flores y frutos.

Este proyecto se puso en marcha en mayo del año pasado gracias al trabajo de los profesores de la UJA Ramón González, Roberto García y Antonio García, con la participación del profesor de la Universidad de Debrecen (Hungría) András Bozsikel, el doctorado Manuel Civantos y los informáticos, Diego Rodríguez y Marcial Sánchez.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias