Bodegas La Aurora

Nos visitan el Delegado de Agricultura y el Delegado de Medio Ambiente

miércoles 28 de abril, 2021

Hoy, hemos tenido el honor de recibir la visita en nuestra Cooperativa del Delegado de Agricultura, Juan Ramón Perez y del Delegado de Medio Ambiente, Giuseppe Aloisio.

Hoy, hemos tenido el honor de recibir la visita en nuestra Cooperativa del Delegado de Agricultura, Juan Ramón Perez Valenzuela y del Delegado de Medio Ambiente, Giuseppe Aloisio.

Nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero les ha mostrado nuestras instalaciones, tanto de vinos como de aceites, culminando con un brindis de nuestro Pedro Ximénez, dejándonos además, unas preciosas dedicatorias en sendas botas de nuestra bodega.

Nos visitan el Delegado de Agricultura y el Delegado de Medio Ambiente 3

Nos visitan el Delegado de Agricultura y el Delegado de Medio Ambiente 4

Durante la visita nuestro Presidente les ha mostrado su gratitud por el enorme esfuerzo realizado por la Junta de Andalucía, en apoyo del Sector Vitivínicola Andaluz, al disponer una línea de ayudas para las Bodegas y otra línea de ayudas para los Viticultores, en aras de intentar paliar la grave situación que está provocando la pandemia del COVID-19 en todo el sector, debido al importante descenso en la comercialización de nuestros vinos.

Agradecemos a Juan Ramón y Giuseppe su visita a las instalaciones de nuestra Cooperativa y les esperamos nuevamente muy pronto.

Nos visitan el Delegado de Agricultura y el Delegado de Medio Ambiente 2

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias