Bodegas La Aurora

Las Paseras, el toque femenino del Pedro Ximénez

miércoles 23 de agosto, 2017

Excelente artículo de Martín De la Virgen en el que habla de lo que tienen que ver las Paseras con nuestro Pedro Ximénez.

El periodista Martín De la Virgen del periódico Ahora Córdoba, ha elaborado un excelente artículo que puedes ver haciendo clic aquí en el que se incluye un gran reportaje fotográfico y un vídeo donde se explica con detalle todo el proceso de elaboración de nuestro Pedro Ximénez.

Tanto el artículo como el vídeo y las imágenes hacen mucho hincapié en el trabajo que realizan las Paseras, que son las mujeres que realizan gran parte del trabajo necesario para la obtención de nuestro Pedro Ximénez.

Hace muy poquito en nuestro blog hablamos del soleado de la uva, que es uno de los trabajos más importantes y duros al mismo tiempo de la pasera, puedes leerlo haciendo clic aquí pero, te recomendamos encarecidamente que leas este artículo, veas el vídeo y las imágenes que incluye porque se ve y se explica todo a la perfección.

DESDE BODEGAS LA AURORA DAMOS LAS GRACIAS A MARTIN DE LA VIRGEN Y AL PERIODICO AHORA CORDOBA POR EL INTERES MOSTRADO EN NUESTRO TRABAJO Y POR SUPUESTO RECONOCEMOS Y ALABAMOS EL TRABAJO REALIZADO POR TOD@S NUESTR@S TRABAJADORES/AS EN LA PASERA.

¡MUCHO ANIMO A TOD@S!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias