Bodegas La Aurora

Este San Valentín te regalamos nuestro Corazón

domingo 31 de enero, 2021

Este San Valentín regalamos nuestro corazón a los 10 primeros pedidos que incluyan al menos, 1 botella de nuestro Pedro Ximénez Amanecer.

Este San Valentín regalamos nuestro corazón a los 10 primeros pedidos realizados a partir del martes 2 de febrero que incluyan al menos, 1 botella de nuestro Pedro Ximénez Amanecer. Importante, debes comprar como mínimo una caja de 6 botellas de vino y al menos, una de estas, debe ser de nuestro Pedro Ximénez Amanecer. Solamente se regalará un corazón por cliente.

Pisko Art, una empresa dedicada a la elaboración de gominolas gourmet por encargo, ha realizado un excelente trabajo con nuestro Pedro Ximénez Amanecer.

Una gominola diferente a lo que conoces, ya que tiene una textura muy carnosa y untosa, incorpora un 6% de nuestro vino dulce natural por lo que, cuando se deshace en la boca, notas ese sabor característico de la Pedro Ximénez pasificada y ese toque a madera de nuestro P.X. Amanecer.

Es el postre con el que sorprender a tu pareja o amigos, ese día especial. También, un capricho para los amantes de lo dulce.

Un producto sin gluten, sin lactosa y apto para veganos. Se ofrece en dos formatos, tarro de cristal en dados (125 gr) y forma de corazón (85 gr).

Disponible por ahora, solamente en nuestra tienda física.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias