Bodegas La Aurora

Presentación del REAFA y DAT en Montilla

domingo 9 de junio, 2019

El próximo día 13 de junio se celebrará una presentación del REAFA y DAT en la OCA Campiña Sur de Montilla a las 11:30 horas.

Te informamos que el próximo día 13 de junio se celebrará una presentación del REAFA y DAT en el salón de actos de la OCA Campiña Sur de Montilla a las 11:30 horas, situado en Avenida de Málaga 21.

El REAFA (Registro de Explotaciones Agrarias y Forestales de Andalucía) y el DAT (Documento de Acompañamiento al Transporte) se ha creado con el objetivo de simplificar los trámites administrativos, reforzar la lucha contra los robos en el campo, mejorar la seguridad alimentaria y garantizar la trazabilidad en la primera fase de comercialización.

Esta presentación está dirigida a agricultores y ganaderos, técnicos de la administración, guardia civil, y muy especialmente a técnicos de cooperativas y otros operadores que sean destinatarios de productos agrarios procedentes de explotaciones.

A partir del próximo 15 de octubre de 2019, el decreto 190/2018 de 9 de octubre que regula ambas herramientas será de obligado cumplimiento, por lo que animamos a tod@s nuestr@s agricultores/as a que asistan a dicha reunión acompañados de su smartphone o portátil, ya que la Junta de Andalucía ha habilitado una aplicación web y una app móvil para facilitar su uso, en dicha reunión se llevarán a cabo pruebas con ambas herramientas.

Puedes acceder a más información haciendo clic aquí y aquí.

Aquí tienes la localización:

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias