Bodegas La Aurora

Activación - Renovación Tarjeta del Viticultor 2018

jueves 14 de junio, 2018

El próximo 20 de junio de 2018 vence el plazo para realizar cambios en la Tarjeta del Viticultor.

El próximo 20 de junio de 2018 vence el plazo que el Consejo Regulador Montilla-Moriles ha dispuesto para modificar posibles errores respecto a datos sobre las parcelas inscritas en el registro del mismo, por lo que si has realizado alguna compra-venta o los datos que te han enviado por correo postal no son correctos, debes solicitar cita previa en el teléfono 957 65 21 10 con la Srta. Ángeles en horario de 9:00 a 14:00 horas, ya que a partir de la citada fecha, no se admitirán modificaciones de los datos en la Tarjeta del Viticultor 2018.

Si es tu primer año como viticultor, puedes pasarte a recoger la Tarjeta a partir del próximo 2 de julio, sin necesidad de solicitar cita previa, solamente deberás personarte en la Sede del Consejo Regulador Montilla-Moriles de 9:00 a 14:00 horas.

Si no es tu primera campaña como viticultor, no tienes que realizar ningún cambio, y conservas tu tarjeta del año anterior, no tienes que hacer nada, ya que la tarjeta se activará automáticamente cuando realices la primera pesada en nuestra cooperativa.

Si has extraviado la tarjeta o necesitas un duplicado, puedes solicitarla en la sede del Consejo Regulador Montilla-Moriles a partir del próximo 2 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas con un coste de 5€.

Si tienes alguna duda sobre esta información o no te ha llegado la documentación por correo con los datos de tus parcelas, llama al 957 65 21 10 o persónate en la sede del Consejo para no tener problemas en la próxima vendimia.

Para más información sobre la Tarjeta del Viticultor 2018 haz clic aquí.

La localización de la Sede del Consejo Regulador es: Avenida José Padillo Delgado S/N (Montilla).

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias