Bodegas La Aurora

21 Cata dirigida de Vinos de ADEMO

lunes 5 de noviembre, 2018

El próximo 16 de noviembre a partir de las 21:00 horas se celebrará en el Hotel Don Gonzalo la 21 Cata dirigida de Vinos de ADEMO.

El próximo 16 de noviembre a partir de las 21:00 horas se celebrará en el Hotel Don Gonzalo la 21 Cata dirigida de Vinos de ADEMO (Asociación de Empresarios de Montilla).

Este año la Cata estará dirigida por Isabel Calvache de Caracol Tours y dedicada a los sentidos.

Contará con la actuación del grupo montillano Soncalson que amenizará la velada.

Como dijo nuestro alcalde Rafael Llamas en la presentación hace unos días, “este evento viene a sumarse a todas las actividades que realizamos en Montilla en torno al mundo del vino y que ha posibilitado el reconocimiento de Montilla como ciudad enoturística por la Asociación de Rutas del Vino de España que recibiremos próximamente”.

En esta Cata podrás degustar nuestro Vino Oloroso Amanecer que ha sido recientemente analizado por el prestigioso enólogo cordobés José Ignacio Santiago, haz clic aquí para saber más.

A lo largo de la Cata podrás degustar 5 vinos más de diferentes bodegas de la zona, aquí puedes encontrar más información.

La recogida y pago de las entradas para asistir a esta Cata se puede realizar en la Tienda Reset, situada en Avenida de Andalucía, número 52, Montilla, en horario comercial de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes previa reserva por teléfono en los números: 957 65 55 82, 654 795 144 y 677 460 729.

El precio para los socios es de 20€ por entrada pudiendo retirar un máximo de 4 entradas y de 25€ por entrada para los no socios.

¡Un evento que te recomendamos y no te deberías perder!

Aquí tienes la localización exacta del evento:

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias