Bodegas La Aurora

Tractorada por el fututo del sector agrario y el medio rural

jueves 6 de febrero, 2020

El próximo 14 de febrero a las 9:00 horas tenemos todos los agricultores de Montilla una cita en la explanada de la Avda. de la Constitución.

El próximo viernes 14 de febrero a las 9:00 horas tenemos todos los agricultores de Montilla una cita ineludible en la explanada de la Avenida de la Constitución, frente al antiguo Instituto Emilio Canalejo, al final tienes insertada la localización exacta.

Tractorada por el futuro del sector agrario y el medio rural que tendrá lugar desde Lucena por la A-45 en sentido Málaga (Autovía Córdoba – Málaga), desde el km 56, cruce de la mencionada A-45 con la A-318, hasta el km 62, salida Lucena Sur.

Porque los agricultores ya no podemos más, estamos al límite. Percibimos precios irrisorios por nuestros productos que no llegan a cubrir los costes de producción. Necesitamos reivindicar unos precios mínimos que proporcionen a nuestras explotaciones viabilidad en el futuro. Unos precios justos acordes con el nivel de vida actual. Es increíble que estemos percibiendo por nuestra uva o nuestra aceituna, precios de hace décadas, cuando el coste de maquinaria, de productos fitosanitarios o de mano de obra, no ha parado de incrementarse un año tras otro.

Por eso necesitamos unidad, ya lo han hecho otras provincias y comunidades autónomas, ahora nos toca a Córdoba, reivindicar nuestro futuro, el futuro del sector agrario y el medio rural.

¡Nos vemos el 14 de febrero a las 9:00 horas en la explanada de la Avenida de la Constitución, frente al antiguo Instituto Emilio Canalejo! ¡Te esperamos!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias