Bodegas La Aurora

Canal Sur nos visita para conocer nuestro Pedro Ximénez

viernes 28 de agosto, 2020

El pasado sábado 22 de agosto nos visitaron los compañeros de Canal Sur para conocer de cerca la elaboración de nuestros Pedro Ximénez.

El pasado sábado 22 de agosto nos visitaron los compañeros de Canal Sur para conocer de cerca la elaboración de nuestros Pedro Ximénez.

Nuestro Presidente Antonio López Pérez Barquero fue el anfitrión que les explico todo el proceso de elaboración de este vino único en el mundo que no necesita de ningún añadido para alcanzar su grado alcohólico.

Además del Pedro Ximénez, que es un vino dulce natural de uva pasificada, con la variedad que lleva el mismo nombre, en Bodegas La Aurora elaboramos Finos, Amontillados y Olorosos dentro de la gama de vinos generosos. También elaboramos vinos blancos jóvenes, tanto con la variedad Pedro Ximénez como con la variedad Sauvignon Blanc y vinos tintos, jóvenes y roble con las variedades Carbenet Suvignon, Syrah y Tempranillo. No podría faltar una amplía gama de vinos licorosos entre los que se encuentra nuestro famoso Vermouth Rojo para satisfacer a todos los paladares.

¡Agradecemos enormemente la visita de los compañeros de Canal Sur y les esperamos muy pronto!

¡Muchas gracias!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias