Policía Local y Guardia Civil en colaboración para la campaña de aceituna 2016/2017

Policía Local y Guardia Civil en colaboración para la campaña de aceituna 2016/2017

martes 15 de noviembre, 2016

El pasado miércoles 9 de noviembre se celebró en nuestra bodega una reunión del...

El pasado miércoles 9 de noviembre se celebró en nuestra bodega una reunión del Consejo Local Agrario para informar sobre las nuevas medidas que se van a llevar a cabo durante esta campaña de aceituna 2016/2017 para evitar los robos en el campo durante el transcurso de la misma.

Una de las novedades más importantes a destacar en esta campaña, es la colaboración conjunta entre Policía Local y Guardia Civil en la que cruzaran datos continuamente sobre posibles incidencias detectadas.

La Guardia Civil se encargará de vigilar el campo y la Policía Local, la ciudad.

También se ha habilitado un número de teléfono específico para alertar a la Guardia Civil de situaciones anómalas que observemos en nuestro día a día, este es el 646 284 142.

En esta reunión participaron nuestro Alcalde Rafael Llamas, el Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Francisco García, el Teniente Comandante del Puesto de la Guardia Civil de Montilla, Alfredo Lorenzo y, el Jefe de la Policía Local, José Carmona.

Desde Bodegas La Aurora esperamos que la campaña transcurra con el menor número de robos posibles y que si en algún momento nos encontramos en una situación anómala, alertemos lo antes posible a los cuerpos y fuerzas de seguridad a través del teléfono 646 284 142 o del 062.

¡MUCHA SUERTE A TOD@S NUESTR@S AGRICULTORES/AS!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias