Folleto divulgativo para los solicitantes de las ayudas PAC 2016

Folleto divulgativo para los solicitantes de las ayudas PAC 2016

jueves 14 de abril, 2016

El FEGA acaba de publicar en su web un folleto divulgativo para los solicitantes de las ayudas PAC 2...

El FEGA acaba de publicar en su web un folleto divulgativo para los solicitantes de las ayudas PAC 2016.

A través de él, se incorporan ejemplos prácticos de las actuaciones a realizar por los agricultores y ganaderos solicitantes de las ayudas PAC de este año.

Además, para esta campaña, se hace especial hincapié en las siguientes novedades que muestra el visor SIGPAC (Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas) que es imprescindible para rellenar correctamente la solicitud PAC:

Región del recinto SIGPAC: para cada recinto SIGPAC se proporciona el código de la región del régimen de pago básico a la que pertenece.

Coeficiente de admisibilidad de pastos: el valor de dicho coeficiente tiene en cuenta la presencia de masas de vegetación densa inaccesible para el ganado.

Capa de pastos permanente: esta capa se consulta a través del visor SIGPAC para facilitar la identificación de las superficies de pasto permanente.

Capa de superficies de interés ecológico: facilita la identificación de superficies catalogadas como ecológicas.

Capa de elementos del paisaje: facilita la identificación de los espacios del paisaje protegidos en el ámbito de la condicionalidad.

Puedes descargarte el folleto haciendo clic aquí, aunque te recomendamos que te registres en nuestra web para poder acceder a toda la información relacionada con nuestro sector.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias