Bodegas La Aurora

Conferencia: La biodiversidad en el suelo

lunes 2 de noviembre, 2020

El 5 de noviembre a las 18:30 horas, en modalidad TELEMÁTICA y PRESENCIAL se celebrará la Conferencia: La biodiversidad en el suelo.

La Fundación Social Universal, en colaboración con el Ayuntamiento de Montilla, pone en marcha la cuarta jornada del Ciclo de Conferencias sobre Agricultura Sostenible.

Esta conferencia tratará sobre "La biodiversidad en el suelo" y se celebrará el jueves 5 de noviembre a las 18:30 horas, en modalidad TELEMÁTICA y PRESENCIAL en el salón de actos del Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio”, situado en calle Ronda de Curtidores nº 10 de Montilla. Para la modalidad telemática, se enviará un enlace a los interesados para que puedan seguir la conferencia en directo por el canal de Youtube de la Fundación Social Universal.

Los ponentes que participarán en esta ocasión son:

D.ª M.ª Carmen del Campillo García. Catedrática de la Universidad de Córdoba, Departamento de Ciencias y Recursos Agrícolas y Forestales del Área de Producción Vegetal que en su intervención nos hablará sobre “Técnicas en suelo para mejorar la disponibilidad de nutrientes” y D.ª Gema Guzmán Díaz. Dr. Ingeniero Agrónomo. Instituto de Agricultura Sostenible que nos hablará de " La cubierta vegetal como herramienta sostenible del suelo".

Para poder asistir a la conferencia, en cualquiera de las modalidades, es necesario rellenar la inscripción haciendo clic aquí.

Si necesitas más información ponte en contacto en el teléfono: 957 654 987 o en el siguiente e-mail: aportero@fundacionsocialuniversal.org

¡Te esperamos!

Aquí tienes la localización presencial:

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias