Seminario sobre Formas de Integración y Cooperación de las cooperativas vitivinícolas

Seminario sobre Formas de Integración y Cooperación de las cooperativas vitivinícolas

martes 7 de julio, 2015

Durante los días 8 y 9 de julio, se va a celebrar en la ciudad de Valladolid un seminario sob...

Durante los días 8 y 9 de julio, se va a celebrar en la ciudad de Valladolid un seminario sobre Formas de Integración y Cooperación de las cooperativas vitivinícolas.

Este evento está organizado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), en colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de España.

Entre los temas más importantes a tratar se encuentran las distintas herramientas de apoyo con las que cuentan actualmente las bodegas cooperativas españolas para poder llevar a cabo procesos de integración o de inter-cooperación que mejoren su competitividad y posicionamiento en el mercado.

Estos temas serán expuestos por expertos en el sector vitivinícola entre los que se encuentran incluidos nuestro presidente Juan Rafael Portero, que formará parte de una mesa redonda que tendrá lugar el día 8 de julio a las 16:00 horas.

El nombre de esta mesa redonda es, “Las cooperativas agroalimentarias en el vino” en la que a lo largo de 1,30 horas, se debatirá sobre la importancia de las cooperativas con respecto al sector vitivinícola.

La asistencia a este evento es gratuita y está abierto a cualquier persona interesada. Los gastos de material didáctico y de enseñanza serán gratuitos. Para inscribirte y descargar el programa de este seminario, haz clic aquí.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias