Bodegas La Aurora

TikTok, la oportunidad que llega para quedarse

viernes 21 de enero, 2022

Dicen que la suerte es estar preparado para aprovechar la oportunidad que llega, porque siempre llega.

Dicen que la suerte es estar preparado para aprovechar la oportunidad que llega, porque siempre llega. Para estar preparado hay que formarse, y cuando el Ayuntamiento de Montilla nos ofreció la posibilidad de acoger una formación gratuita impartida por dos grandes de TikTok, no lo dudamos.

María José @emejotisa e Ignacio @_nachocomenachos nos explicaron ayer de manera sencilla: Qué es TikTok, para quién es, cómo funciona y cómo crecer de forma rápida en esta aplicación de vídeos que está consiguiendo adeptos a diestro y siniestro en todo el mundo y sobre todo, en España.

TikTok, la oportunidad que llega para quedarse 2

Gente joven y no tan joven que ya están en TikTok para quedarse, así que a la pregunta ¿Estar o no estar? La respuesta es muy obvia.

Las explicaciones de estos ponentes se vieron enriquecidas por preguntas de asistentes como RafalCor, que de solo nombrarlo ya te vienen a la cabeza creaciones de este genuino y famoso autor cordobés.

¡Agradecemos al Ayuntamiento de Montilla una vez más su confianza, a María José y a Nacho sus explicaciones y a todos los asistentes su presencia y preguntas enriquecedoras! ¡Muchas gracias!

TikTok, la oportunidad que llega para quedarse 2

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias