Bodegas La Aurora

Ya tenemos Aceite Fresco de la nueva campaña 2019 en nuestra tienda

lunes 25 de noviembre, 2019

Desde el pasado viernes 22 de noviembre tenemos Aceite de Oliva Virgen Extra Molino del Duque Fresco de la nueva campaña 2019.

Desde el pasado viernes 22 de noviembre tenemos Aceite de Oliva Virgen Extra Molino del Duque Fresco de la nueva campaña 2019 solamente disponible en nuestra tienda física.

El pasado 4 de noviembre comenzamos la recogida de aceitunas para elaborar nuestro Aceite Fresco, nuestr@s agricultores/as comenzaron a recoger el fruto del trabajo de todo un año.

Recordar que este Aceite esta elaborado con aceitunas exclusivamente recogidas del vuelo del olivo, estas no llegan a tocar el suelo en ningún momento evitando así, la transmisión de sustancias que distorsionen el aroma y sabor propio que aportan nuestros olivares.

Ya tenemos Aceite Fresco de la nueva campaña 2019 en nuestra tienda 3

Aceitunas, en muchos casos de olivos centenarios, que dan a nuestro AOVE un sabor y aroma únicos.

Ya tenemos Aceite Fresco de la nueva campaña 2019 en nuestra tienda 2

Debido a la poca cantidad que se produce de este AOVE y a la gran demanda existente, solamente estará disponible en nuestra tienda física.

Ya tenemos Aceite Fresco de la nueva campaña 2019 en nuestra tienda

Ya tenemos Aceite Fresco de la nueva campaña 2019 en nuestra tienda 1

Por si te encuentras cerca y quieres probarlo, estamos en Avenida de Europa nº 7, Montilla (Córdoba). Aquí tienes el mapa de localización.

¡Aprovechamos para dar las gracias a nuestr@s soci@s y mandarles mucho ánimo!