Bodegas La Aurora

Horario especial de Semana Santa 2020

miércoles 1 de abril, 2020

Desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de abril, nuestro horario en tienda y oficina será de 9:00 a 14:00 horas.

Debido a la excepcional situación en la que nos encontramos en España por la pandemia del COVID-19, desde el pasado lunes 30 de marzo solamente se permiten realizar trabajos esenciales, entre los que se encuentran el nuestro, como proveedores de alimentación.

Aunque este año no se va a celebrar la Semana Santa como tal, sí se mantienen los días festivos. Nosotros para facilitar aún más el estado excepcional en el que nos encontramos y reducir aún más la movilidad, disponemos un horario especial para Semana Santa.

Desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de abril, nuestro horario en tienda y oficina será de 9:00 a 14:00 horas.

Reiteramos nuevamente que evites en lo máximo posible los desplazamientos, y si tienes que realizarnos cualquier consulta nos contactes primero por teléfono al 957 650 362 o nos envíes un correo a info@bodegaslaaurora.com, la mayoría de trámites se pueden realizar cómodamente desde tu casa.

También te recordamos que disponemos de tienda online, en la que puedes hacer tu pedido a la hora y en el momento que quieras desde tu casa haciendo clic aquí.

Aunque sea una Semana Santa diferente, desde Bodegas La Aurora te deseamos que la disfrutes, más que nunca, a tu manera.

¡Mucho ánimo y mucha fuerza para todas las personas que luchan a diario contra este virus!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias